Sin unidad planillas para dirigir al PAN

news

Israel Flores | 31 de Octubre de 2016 a las 19:11

Celaya, Gto.- La elección de comités municipales del Partido Acción Nacional no podrá ser a través de planillas de unidad, reconoció el presidente del Comité Estatal de este partido, Humberto Andrade Quezada.



Tras lanzarse la convocatoria para renové los 46 comités municipales del PAN en Guanajuato, el dirigente estatal resaltó que se buscaría que estos fueran a través de una planilla única, sin embargo reconoció que será difícil lograr estos consensos en varios municipios.



"Hemos estado haciendo un esfuerzo en todo el estado, para llorar planillas de unidad. Debo decirles que no se logrará en muchos de ellos, no iremos más allá de esa voluntad expresada de construir planillas plurales, y entonces donde se tengan que dar las contiendas internas que se den", comentó.


Asimismo señaló que en aquellos municipios en los que se realice un proceso de elección, se deberán priorizar con visión a respetar los resultados y tener municipios trabajando y cercanos a la sociedad.

31 de Octubre de 2016 a las 17:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: