Sin riesgos para instalar empresa de cianuro

news

Israel Flores | 23 de Agosto de 2016 a las 16:31

Celaya, Gto.- El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez indicó que la intención de la empresa The Chemours Company para instalar una planta de producción de cianuro de sódio en San Luis de la Paz, es un asunto más de indole social y mediatico que ambiental, puesto que cumple con todas las especificaciones. de la SEMARNAT.



"Es una planta que no tiene ninguna restricción por SEMARNAT y cumple con todos los requisitos, es una planta que no tiene problemas para instalarse".
Afirmó que es una empresa de proveeduría automotriz que sí cumple con la normatividad.



Ante la inconformidad social de los habitantes de aquel municipio por afectaciones a la salud, el gobernador solo subrayó que de instalarse no implica ningún riesgo sanitario ni ambiental.



The Chemours Company a través de un desplegado informó que esta disponible a consulta pública la evaluación de impacto ambiental para su instalación, por lo que será la sociedad quien decida.


23 de Agosto de 2016 a las 16:20

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: