Sin localizar a joven priísta, señala Procurador

news

Israel Flores | 5 de Mayo de 2015 a las 20:34

Celaya, Gto.-El Procurador del Estado Carlos Zamarripa Aguirre, confirmó que aún no ha sido localizado el joven celayense Alejandro González Salazar, quien está desaparecido desde el pasado 11 de abril.


El Procurador, señaló que continúan llevándose a cabo los trabajos para su localización, sin embargo, no hay pistas  de su paradero.



Confirmó que familiares del joven  desaparecido han sido víctimas de llamadas falsas de estafadores y  mantiene un vínculo estrecho.



Por otra parte, el Procurador descartó  que el cuerpo localizado hace unos días enterrado en un predio del municipio de Salamanca fuera el de la persona desaparecida, pese a que en el municipio de Juventino Rosas fue localizado incendiado el vehículo propiedad de la víctima.



"Nosotros estamos manteniendo un trabajo estrecho sobre todo con la familia, la cual ha sido víctima de defraudadores telefónicos, y por lo cual hemos mantenido una estrecha comunicación, todos los días tenemos un reporte  del trabajo que realizamos y seguimos la búsqueda la cual no cesará".


Cabe mencionar que  Alejandro González Salazar desapareció desde el pasado 11 de abril cuando acudió a una fiesta en el municipio de Villagrán, era  integrante de la red de ‘Jóvenes Por México’ adscrita al Partido Revolucionario Institucional (PRI), y forma parte del grupo de apoya de la campaña del candidato Fernando Bribiesca.


5 de Mayo de 2015 a las 13:30

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: