Sin fecha para que llegue Gendarmería a Guanajuato

news

Reportero A7 | 25 de Agosto de 2014 a las 14:32

Irapuato, Gto.- La Gendarmería Nacional, misma que entró en funciones el viernes pasado, podría tener presencia en Guanajuato, como una forma de reforzar las estrategias de seguridad en los puntos más vulnerables.

En entrevista en Irapuato, así lo confirmó el delegado de la Secretaría de Gobernación, Javier Aguirre Vizzuett, quien además comentó que esta nueva corporación no solo estará presente en los estados más violentos de la república mexicana.

“Es un operativo a nivel federal y por supuesto que sí, el presidente de la república y yo lo he manifestado, no será nada más para algunos escenarios de diferentes estados de la república, sino que el presidente está muy comprometido con Irapuato y con todo el estado de Guanajuato”, subrayó.

El delegado de la Segob, expresó que la Gendarmería llegará a la entidad, pero no reveló a qué ciudades ni tampoco dentro de cuánto tiempo.

“Es un plan integral y se va a ver en todo el estado”, acotó.

Es importante precisar que la Gendarmería Nacional será desplegada en el país para garantizar la seguridad en zonas de tránsito de mercancías, de paso de migrantes, de producción agrícola, pesquera y forestal.


Lunes 25 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: