Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 17 de Enero del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • Corta
 
Sin avances a un año de su desaparición
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 899      
   

Celaya, Gto.- El joven Celayense Alejandro González Salazar cumplió ya este mes de Abril un año de haber sido reportado como desaparecido luego de haber acudido a una fiesta en el municipio de Villagrán lugar donde fue visto por última vez por algunos amigos.



Ante estos hechos el Procurador General de Justicia del Estado Carlos Zamarripa Aguirre informó que ante las indagatorias recabadas durante estos meses se ha establecido una línea clara de investigación sin avances significativos.



“Hemos podido obtener algunos datos que nos señalan los motivos de su desaparición,  más sin embargo tenemos que seguir indagando para poder tener certeza y sobre todo poder encontrarlo y dar buenas noticias a la familia”.




Cabe recordar que el joven de 28 años de edad, quien participaba como integrante de la red jóvenes por México del Partido Revolucionario Institucional (PRI) desapareció el pasado  11 del mes de abril del año 2015 cuando presuntamente se dirigía a su casa a bordo de su automóvil sobre el tramo carretero Villagrán-Celaya. 




Desde ese mes de abril amigos y familiares dieron aviso a las autoridades de Procuración de Justicia sobre su no localización, realizando un sin fin de reportes en las redes sociales con sus características  personales y fotos con el fin de poder encontrarlo siendo abierta una averiguación previa ante el Ministerio Público.




Se supo que el vehículo donde se transportaba el joven fue encontrado 4 días después de su desaparición totalmente calcinado en la comunidad el Romerillo en el municipio de Juventino Rosas siendo este un Volkswagen Jetta de color gris. 


13 de Abril de 2016 a las 20:07


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Preparan informe sobre daños ante desabasto
Lunes y martes suspenderá JULCA audiencias
Ejército ubica toma clandestina hacia refinería
Se deslinda PVEM tras detención de su ex candidata
Sdayr gestionará el rastro TIF
Presupuesto federal quitaría 130 millones al campo

 

 

NACIONAL

Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
  • Celaya predial inf
  • Jumapa inf
SECCIONES