Sin avances a un año de su desaparición

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Abril de 2016 a las 20:15

Celaya, Gto.- El joven Celayense Alejandro González Salazar cumplió ya este mes de Abril un año de haber sido reportado como desaparecido luego de haber acudido a una fiesta en el municipio de Villagrán lugar donde fue visto por última vez por algunos amigos.



Ante estos hechos el Procurador General de Justicia del Estado Carlos Zamarripa Aguirre informó que ante las indagatorias recabadas durante estos meses se ha establecido una línea clara de investigación sin avances significativos.



“Hemos podido obtener algunos datos que nos señalan los motivos de su desaparición,  más sin embargo tenemos que seguir indagando para poder tener certeza y sobre todo poder encontrarlo y dar buenas noticias a la familia”.




Cabe recordar que el joven de 28 años de edad, quien participaba como integrante de la red jóvenes por México del Partido Revolucionario Institucional (PRI) desapareció el pasado  11 del mes de abril del año 2015 cuando presuntamente se dirigía a su casa a bordo de su automóvil sobre el tramo carretero Villagrán-Celaya. 




Desde ese mes de abril amigos y familiares dieron aviso a las autoridades de Procuración de Justicia sobre su no localización, realizando un sin fin de reportes en las redes sociales con sus características  personales y fotos con el fin de poder encontrarlo siendo abierta una averiguación previa ante el Ministerio Público.




Se supo que el vehículo donde se transportaba el joven fue encontrado 4 días después de su desaparición totalmente calcinado en la comunidad el Romerillo en el municipio de Juventino Rosas siendo este un Volkswagen Jetta de color gris. 


13 de Abril de 2016 a las 20:07

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: