Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Silao tendrá 27mdp para infraestructura deportiva
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 457      
   
Silao, Gto.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, anunció 27 millones de pesos para infraestructura deportiva, lo que permitirá impulsar el talento deportivo de más guanajuatenses.



“Me da gusto estar en este Parque, que tiene tanta historia y ahora debe estar vivo en beneficio de la niñez y juventud, así como de los adultos de este municipio”, destacó el Mandatario Estatal.



Hoy anunciamos una inversión importante de 17 millones de pesos para la rehabilitación del Parque Los Eucaliptos, con recursos provenientes del Estado y el Municipio, así como por las gestiones realizadas por diputados, señaló. Mientras que para la rehabilitación de la antigua Unidad Deportiva, el Gobierno del Estado destinará 10 millones de pesos adicionales, “para que tenga un nuevo rostro, por lo que en total suman 27 millones de pesos en infraestructura deportiva para Silao”.



El Parque Los Eucaliptos cuenta con 17 hectáreas, por lo que son privilegiados ya que son pocos los municipios que tienen un espacio de esta naturaleza para desarrollar actividades deportivas, recreativas y culturales; por ello, hoy nos comprometemos a rehabilitarlo, indicó el Gobernador.



Entre las obras que se estarán realizando son: la rehabilitación de la alberca semiolímpica y del Módulo COMUDAJ, la construcción del módulo de acceso, casetas y vigilancia, el área de baños y la rehabilitación de área de gimnasios.



Así como la construcción de las bardas perimetrales de las fachadas anterior y posterior, y la instalación de alumbrado, explicó el Ejecutivo Estatal.



En este evento se contó con la presencia del Alcalde, Antonio Morales Maciel, quien reconoció el trabajo de las autoridades estatales por impulsar más acciones en infraestructura deportiva. “Juntos trabajamos para que los silaoenses tengan más espacios para practicar deporte”, añadió.



El Director de CODE, Isaac Noé Piña Valdivia, comentó que una de las prioridades de Gobierno del Estado es fomentar el deporte entre la población por lo que se rehabilitan y construyen más espacios deportivos.


22 de Julio de 2016

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

CELAYA

Retrasan subsidio a estancias de SEDESOL
Gerardo Ortiz, Bronco y El Tri en Feria Celaya
Defiende Alcaldesa nombramiento de Rubén Guerrero
Gestionan en congreso 600 millones
Morena llama la atención a regidor de Celaya
Se retrasan obras de Calzada… avanzan 11%
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES