Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 15 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Sigue plantón en Sgarpa
 
INFORMACIÓN: Berenice Renteria Numero de visitas: 229      
   

Celaya, Gto.- A una semana y media de que iniciará el plantón las distintas organizaciones que integran el Frente Amplio Campesino permanecen a las afueras de Sagarpa en espera de la liberación de recursos que señalan corresponde a cerca de 140 millones de pesos a nivel nacional para los pequeños productores.



Integrantes de La Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) señalaron que luego de que sus líderes se reunieron en la Ciudad de México en las oficinas centrales con autoridades de la dependencia federal llegaron a un acuerdo en donde señalaron que sería este miércoles cuando comiencen a liberarse algunos recursos, sin embargo, hasta no ver que las entregas sí se está realizando los plantones permanecerán en cada sagarpa de cada estado de la República.



"Como resultado de la mesa de trabajo que se tuvo con gente de oficinas centrales de sagarpa   con el oficial mayor con el coordinador de delegados de sagarpa llegaron a un acuerdo de que a partir del miércoles se van a pagar todos los pendientes que se obtienen con las organizaciones del FAC (...)  nosotros estamos haciendo guardia para confirmar si en verdad se inician hacer los pagos", Señaló Antonio López, integrante la Unta.



Fue el martes pasado cuando inició esta manifestación en un principio se tenía contemplado durara tres días, aunque ante la falta de respuesta de las autoridades y se ha prolongado por casi dos semanas, por ello las organizaciones han colocado mantas afuera de las delegaciones de Sagarpa en este caso en Celaya en la avenida Irrigación esperando una respuesta.


10e de Octubre de 2017


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

CELAYA

Dejan 3.5 toneladas de basura en Luminarias
Niega regidor del PRI negociar voto a favor de PAN
Arreciarán operativos de verificación
Celaya registró 1°C
Destinan 14 millones para pago de aguinaldos
Gobierno de Ramón gastó 13 millones en liquidacion
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES