Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 18 de Febrero del 2020
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Sigue lucha contra robo de hidrocarburo
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 470      
   
Ciudad de México.- El Gobernador Miguel Márquez Márquez y el Director General de Pemex, José Antonio González Anaya, presidieron la reunión con el Grupo de Coordinación Guanajuato, para continuar con las acciones de combate al robo y comercialización ilegal de hidrocarburo. 



       En dicha reunión de trabajo, se confirmó que 11 gasolineras han sido clausuradas en Guanajuato por comercializar ilegalmente el hidrocarburo.



       Además, otras 21 están en proceso de investigación y revisión junto con la Procuraduría General de la República –PGR- y otras instancias.



       “Concluimos está reunión de trabajo, en donde también estuvimos viendo los protocolos de actuación para coordinarnos mejor en la respuesta del C5 y con el personal de seguridad física de Pemex”, señaló el Mandatario Estatal.



       Por su parte, el Director General de Petróleos Mexicanos, reiteró que se está trabajando interinstitucionalmente para combatir estos ilícitos, lo que ha redituado en avances qué hay que mantener.



      En la reunión se contó con la participación del General de División Estado Mayor y Comandante de la XVI Zona Militar, Juan Manuel Díaz Organitos; el Secretario de Seguridad Pública, Alvar Cabeza de Vaca Appendini; el Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre; el Coordinador Estatal de la Policía Federal, Comisario Miguel Ángel Simental, y el Delegado Estatal de la PGR, Rafael González Cervantes.



   El encuentro se llevó a cabo esta tarde en la Torre Ejecutiva de Petróleos Mexicanos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Negativo... Descartan Coronavirus en Guanajuato
Analizan posible caso de coronavirus en Guanajuato
Mil 400 millones para municipios
"Vamos a ver quién es quién": AMLO a Guanajuato
SSG tiene infraestructura ante coronavirus
30 detenidos en operativos en Guanajuato

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
SECCIONES