Servidores públicos se capacitan ante elecciones

news

Reportero A7 | 31 de Marzo de 2015 a las 14:42

Guanajuato, Gto.- Más de 500 servidores públicos estatales y municipales recibieron capacitación durante los “Talleres Regionales de Capacitación a Servidores Públicos frente al Proceso Electoral” que llevó a cabo la Secretaría de Gobierno en coordinación con la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas.


Durante estos talleres se informó a los asistentes sobre temas como Responsabilidades de los Servidores Públicos frente al Proceso Electoral, Delitos Electorales, Proceso Electoral Orientado a Infracciones de los Servidores Públicos en Materia Electoral y Reglas de Imparcialidad de los Servidores Públicos.


En los talleres participan además de la Secretaría de Gobierno y de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Instituto Nacional Electoral y el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.


Las capacitaciones se enfocaron en generar acciones para fomentar el actuar responsable de los servidores públicos a nivel estatal y municipal frente al proceso electoral, y en beneficio de los guanajuatenses para que vivan un proceso electoral transparente, en paz y armonía.


La capacitación dio inicio el 19 de marzo en Guanajuato Capital y replicó al resto de los 46 municipios con los “Talleres Regionales de Capacitación a Servidores Públicos frente al Proceso Electoral”, los cuales se llevaron a cabo en Silao, Irapuato, Celaya y San José Iturbide.


Martes 31 de Marzo de 2015 a las 13:58

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: