Sería joven leonés uno de los muertos en Egipto

news

Reportero A7 | 15 de Septiembre de 2015 a las 17:40

León, Gto.- Israel González Delgadillo un joven leonés de 30 años de edad  quien se reportaba como  desaparecido en Egipto  es uno de los que perdiera la vida tras el ataque al que fueran objeto el pasado 13 de Septiembre un grupo de turistas Mexicanos  en el desierto occidental de aquel País, así lo confirmaron personas cercanas al joven, sin embargo las autoridades estatales no han dado a conocer la versión oficial.




De acuerdo a información proporcionada a personas cercanas a la familia de Israel, este fue reconocido como uno  de los 8 mexicanos que perdieran la vida a manos de fuerzas de Seguridad del país Egipcio.



La última vez que la familia González tuvo contacto con Israel fue el pasado sábado un día antes del lamentable hecho,  sin embargo se espera que en las próximas horas alguna autoridad confirme esta lamentable noticia.



Fue la noche de este lunes que familiares de Israel González  Delgadillo arribaron al aeropuerto del Bajío provenientes de Reynosa Tamaulipas con el fin de recoger documentación de Israel para posteriormente viajar viajar a la ciudad de México donde partirían al país de Egipto y corroborar si su hermano se encontraba dentro de las víctimas del ataque.



A su llegada al aeropuerto en Silao su hermana Karina González fue interrogada por los medios de comunicación sin embargo esta se reservó su derecho a decir alguna palabra y solo señalaron que no tenían información alguna y pidieron una oración para que su hermano se encontrara con vida.




15 de Septiembre de 2015 a las 17:28

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: