Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 19 de Agosto del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Será sepultada en E.U. la pequeña Génesis Sofía
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 1180      
   

Penjamo, Gto.- Este martes el cuerpo de la pequeña Génesis Sofía Villalpando de 4 años será trasladada a Estados Unidos esta misma tarde luego de que durante la noche y mañana fuera velada en un domicilio de la calle Juvenitno Rosas de la localidad de Santa Ana Pacueco.



Raúl Villalpando abuelito de Sofia señaló que sólo están a la espera de realizar todos los trámites correspondientes para poder llevarse los restos de su su nieta en avion con rumbo a Iowa del estado de Ilinois del país norteamericano de donde es originaria.



El papa de la madre de Sofi dijo que ellos tenían 22 días de haber llegado a esta localidad de vacaciones y fue el sábado por la noche que decidieron ir a las Fiestas Patronales para subir a su nieta a los juegos donde ocurrió el lamentable hecho siendo que perdiera la vida la mañana de este lunes luego de que intentaron salvarle la vida en un Hospital de la Piedad.



Laura Edith Ortega Directora de Tramitación Común de la Subprocuraduria de Justicia en la Región "B" informó que fueron autoridades de Morelia que fueron aviso a esta autoridad investigadora, donde al realizar las investigaciones se ha establecido que la menor cayó del juego denominado "Twister" donde su madre la subió en un asiento aún lado de ella cuando empezó a dar el juego y salió proyectada.



Los familiares recordarán a Génesis Sofía como una pequeña alegre y que le gustaba mucho bailar y posar para las fotos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador

 

 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES