Será sepultada en E.U. la pequeña Génesis Sofía

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Julio de 2018 a las 15:52

Penjamo, Gto.- Este martes el cuerpo de la pequeña Génesis Sofía Villalpando de 4 años será trasladada a Estados Unidos esta misma tarde luego de que durante la noche y mañana fuera velada en un domicilio de la calle Juvenitno Rosas de la localidad de Santa Ana Pacueco.



Raúl Villalpando abuelito de Sofia señaló que sólo están a la espera de realizar todos los trámites correspondientes para poder llevarse los restos de su su nieta en avion con rumbo a Iowa del estado de Ilinois del país norteamericano de donde es originaria.



El papa de la madre de Sofi dijo que ellos tenían 22 días de haber llegado a esta localidad de vacaciones y fue el sábado por la noche que decidieron ir a las Fiestas Patronales para subir a su nieta a los juegos donde ocurrió el lamentable hecho siendo que perdiera la vida la mañana de este lunes luego de que intentaron salvarle la vida en un Hospital de la Piedad.



Laura Edith Ortega Directora de Tramitación Común de la Subprocuraduria de Justicia en la Región "B" informó que fueron autoridades de Morelia que fueron aviso a esta autoridad investigadora, donde al realizar las investigaciones se ha establecido que la menor cayó del juego denominado "Twister" donde su madre la subió en un asiento aún lado de ella cuando empezó a dar el juego y salió proyectada.



Los familiares recordarán a Génesis Sofía como una pequeña alegre y que le gustaba mucho bailar y posar para las fotos.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: