Será Jorge de la Cruz coordinador de bancada PRI

news

Reportero A7 | 11 de Septiembre de 2015 a las 19:58

Guanajuato, Gto.- En una reunión de los ocho diputados locales electos del partido, se designó a Jorge de la Cruz Nieto como coordinador del Grupo Parlamentario del PRI para la siguiente Legislatura. 



 La reunión tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) y fue presidida por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) a través de su delegado General, Sergio Marcelino Bravo Sandoval.




 Asistieron los ocho diputados locales electos: Irma Leticia González, Rigoberto Paredes, Arcelia González, Lupita Velázquez, Lorenzo Chávez Salazar, Jorge de la Cruz Nieto, Luz Elena Govea y Santiago García López, quien es además presidente del CDE.




 Jorge de la Cruz Nieto fue propuesto por el presidente del CDE, y su designación contó con el aval de los diputados electos.




 El acuerdo que tomaron por unanimidad los diputados electos, para que sea Jorge de la Cruz Nieto quien coordine a los integrantes de la fracción priista en la siguiente Legislatura, fue enviado ya al CEN del partido para que sea ratificado en las próximas horas.




Se espera que una vez que se oficialice la designación de Jorge de la Cruz Nieto como coordinador de los diputados del PRI en el Congreso del estado, rinda protesta al cargo ante el propio dirigente nacional del partido, Manlio Fabio Beltrones Rivera.




  Miembro de la primera generación de egresados de la Escuela Nacional de Cuadros del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), Jorge de la Cruz Nieto permanecerá en el cargo un año, con posibilidades de ser reelecto, al acordarlo así todos los diputados locales electos del partido.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: