Empresas transnacionales interesadas en Estado

news

Israel Flores | 5 de Agosto de 2015 a las 14:32

Celaya, Gto.-En las próximos días podrían estarse concretando entre cinco y seis inversiones  de empresas transnacionales que estarán instalándose en varios puntos de la entidad.




Las nuevas inversiones son del ramo de autopartes y alimentos así lo indicó el Secretario de Desarrollo Económico Guillermo Romero Pacheco, quien manifestó que por lo menos hay todavía una cartera de poco más de 100 proyectos de inversiones que se están analizando por parte de las autoridades estatales.




"Seguimos con esta cartera de proyectos, en estos días hay algunas empresas que están por decidir son  entre 5 y 6 proyectos que están viendo donde se instalarán y estamos a la espera de que ellos nos autoricen dar información para difundirla, las empresas son del ramo de autopartes, industria de alimento, hemos sostenido reuniones con los inversionistas".




Por otra parte el funcionario estatal reconoció que con la diversidad de empresas que podrían estar llegando en lo que resta de la administración del Gobernador Miguel Márquez Márquez podrían llegar a la meta de 10 mil millones de dólares de inversión en un sexenio algo que no había sucedido.



"En la administración del Gobernador Miguel Márquez Márquez  hemos llegado a 7mil millones de dólares  en inversiones, la meta son 10mil millones de dólares para cuando termine el sexenio, lo cual es algo sin precedentes y creo que lo vamos a lograr".


INFORMACIÓN RELACIONADA




5 de Agosto de 2015 a las 14:01

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: