Seguirán mañanas y noches frías

news

Israel Flores | 29 de Enero de 2018 a las 16:42

Guanajuato,Gto.- Se mantendrá clima ligeramente templado durante el día en el estado, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil.



De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), este día el frente frío número 25 se localiza sobre la Península de Yucatán. Lo anterior, favorece potencial de lluvias fuertes con actividad eléctrica y posibles granizadas en el oriente y sureste del país. Además, una masa de aire frío genera nieve o aguanieve en zonas montañosas del centro y oriente del país con altitudes superiores a los tres mil metros. En tanto, evento “Norte” propicia vientos fuertes con rachas en litoral del Golfo de México, Golfo e Istmo de Tehuantepec.



El estado de Guanajuato continúa con cielo nublado, mañana y noche frías, bancos de niebla en zonas serranas. En tanto, día ligeramente templado, con intervalos de chubascos y descargas eléctricas. Habrá viento fuerte soplando de dirección variable acompañado de rachas moderadas.



Se espera que para la zona norte las temperaturas máximas vayan de los 18° a 20° C, y las mínimas de 02° a 04° C.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: