Secretarios de Seguridad se reunirán en Guanajuato

news

Israel Flores | 31 de Agosto de 2017 a las 12:01

Villagrán, Gto.- El Comisionado Nacional de Seguridad de la Secretaria de Gobernación Renato Sales Heredia, estará en Guanajuato la próxima semana.


Participando  en la reunión regional de secretarios de seguridad pública en el Estado.


Donde estarán asistiendo secretarios de los estados de Querétaro, Michoacán, Colima, Jalisco, Nayarit, Zacatecas y Aguascalientes.



Esto lo dió a conocer Alvar Cabeza de Vaca Appendini Secretario de Seguridad en el estado, quien detalló que la reunión es para dar continuidad a la coordinación operativa y de seguimiento a acuerdos con la federación.



"Sostuvimos una reunión con el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y se estableció que la mitad de los homicidios que se registran en todo el territorio nacional están relacionados con el crimen organizado o un tema federal" dijo.



Además se estarán determinando las responsabilidades de cada uno de los niveles de gobierno que participan en acciones de seguridad.



La reunión se efectuará el próximo martes 5 de Septiembre en las instalaciones del C5.


31 de Agosto de 2017 a las 11:56

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: