Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 17 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Secretario Mauricio Usabiaga pide unidad
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 298      
   
Guanajuato, Gto.- Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, empresario celayense, asumió el cargo de Secretario de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato y pidió unidad a los celayenses para consolidar los proyectos.



“Traemos proyectos muy interesantes necesitamos hablar con la nueva alcaldesa de Celaya, queremos concretar el Ferroférico,  el Puerto Intermodal es prioritario y también traemos proyectos interesantes de turismo de región que puedan formar sinergia con San Miguel de Allende que es el ícono del Estado”. 



A Usabiaga le pe preguntó si beneficiará a la ciudad por el hecho de haber nacido aquí y dijo que en ello es clave la unidad.



“Aquí vamos a poder hacer dependiendo de las personas que nos rodeen y aquí mucho va a ser el ciudadano, tenemos que ser propositivos, unirnos en Celaya, gobierno local, gobierno estatal y a través de operación de la Secretaría, pero la ciudadanía es vital, conjuntamente con las cámaras y los empresarios”.



“A los empresarios de Celaya necesitamos su participación, realmente a final de cuentas soy empresario, sigo siendo empresario, ahorita primordialmente soy servidor público, y realmente es un gremio que se requiere, nada más hay que tener cuidado porque dentro del empresariado hay también hombre de negocio y hay que diferenciar. ¿Cuál es la diferencia entre el empresario y hombre de negocio?, pues que el hombre de negocio su fin es el negocio, para el empresario es el desarrollo, tiene compromiso social, entonces es importante como autoridad diferenciar entre los dos no puedes tratar a un hombre de negocio como empresario y viceversa.



Aseguró que Celaya contará con el apoyo del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.



“Tenemos realmente el apoyo del gobernador, yo creo que es el momento histórico por eso tenemos que aprovechar estos 6 años”.



“Celaya tiene un gran potencial pero repito, todo depende de los celayenses, si empezamos a actuar aisladamente e independientemente va a ser muy difícil sacarla adelante, tenemos que estar unidos”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Hay que evitar uso de pirotecnia
Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad

 

 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya
  • Celaya todos tinf
SECCIONES