Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Se va Vizuett, hay nuevo Delegado de Gobernación
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 283      
   
León, Gto.- Juan Salgado Brito Titular de la Unidad de Enlace Federal de la Secretaría de Gobernación, dio posesión como Delegado de la Secretaría de Gobernación Armando Romero Rosales.



Ante la presencia de medio centenar de Delegados y de los mandos de seguridad, el Dr. Juan Salgado Brito Titular de la Unidad de Enlace Federal y Coordinación con Entidades Federativas de la Secretaría de Gobernación dio posesión del cargo de Delegado de la Secretaría de Gobernación a Armando Romero Rosales.


El nuevo Delegado Armando Romero Rosales es Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública en la “Universidad Nacional Autónoma de México”, desde 2013 y hasta el día de hoy se desempeñaba como Delegado de la Secretaría de Gobernación en el Estado de Aguascalientes, ha sido además Diputado Local en dicho Estado, Presidente del Municipio de Aguascalientes y Diputado Federal.



Posterior a la toma de protesta el Delegado saliente, Javier Aguirre, agradeció la confianza del Presidente Enrique Peña Nieto y del Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, posteriormente realizó un balance de su gestión resaltando el cumplimiento de seis de los nueve compromisos de campaña del Presidente Peña Nieto, la creación de más de 230 mil empleos y la inversión de más de cien mil millones de pesos en el periodo 2013-2017.


Por su parte el nuevo Delegado, Armando Romero, agradeció la confianza del Secretario de Gobernación,  Miguel Ángel Osorio Chong, así mismo reconoció el trabajo de Javier Aguirre en su encargo como Delegado y se dijo en la mejor disposición de entablar una relación productiva con sus pares Delegados. Por otra parte, estableció su intención de establecer una relación productiva con el Gobierno del Estado a través de un dialogo abierto y franco con todos los actores políticos y funcionarios estatales. 


En su intervención Salgado Brito reconoció el trabajo de Javier Aguirre al frente de la Delegación Guanajuato y de la Coordinación de las Delegaciones en la Entidad, en especial la interacción y coordinación interinstitucional que se ha tenido en estos casi cinco años.


Así mismo refirió que Javier Aguirre deja el cargo porque él así lo decidió y para emprender un proyecto, en el cual le deseó el mayor de los éxitos.


Finalmente, el Dr. Salgado Brito reconoció el trabajo de Armando Rosales en Aguascalientes, así como su amplia trayectoria política y en el servicio público, reiterándole el apoyo del Secretario Osorio Chong y del Presidente Peña Nieto para la tarea que hoy le ha sido encomendada.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES