Se va Vizuett, hay nuevo Delegado de Gobernación

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Diciembre de 2017 a las 18:37

León, Gto.- Juan Salgado Brito Titular de la Unidad de Enlace Federal de la Secretaría de Gobernación, dio posesión como Delegado de la Secretaría de Gobernación Armando Romero Rosales.



Ante la presencia de medio centenar de Delegados y de los mandos de seguridad, el Dr. Juan Salgado Brito Titular de la Unidad de Enlace Federal y Coordinación con Entidades Federativas de la Secretaría de Gobernación dio posesión del cargo de Delegado de la Secretaría de Gobernación a Armando Romero Rosales.


El nuevo Delegado Armando Romero Rosales es Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública en la “Universidad Nacional Autónoma de México”, desde 2013 y hasta el día de hoy se desempeñaba como Delegado de la Secretaría de Gobernación en el Estado de Aguascalientes, ha sido además Diputado Local en dicho Estado, Presidente del Municipio de Aguascalientes y Diputado Federal.



Posterior a la toma de protesta el Delegado saliente, Javier Aguirre, agradeció la confianza del Presidente Enrique Peña Nieto y del Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, posteriormente realizó un balance de su gestión resaltando el cumplimiento de seis de los nueve compromisos de campaña del Presidente Peña Nieto, la creación de más de 230 mil empleos y la inversión de más de cien mil millones de pesos en el periodo 2013-2017.


Por su parte el nuevo Delegado, Armando Romero, agradeció la confianza del Secretario de Gobernación,  Miguel Ángel Osorio Chong, así mismo reconoció el trabajo de Javier Aguirre en su encargo como Delegado y se dijo en la mejor disposición de entablar una relación productiva con sus pares Delegados. Por otra parte, estableció su intención de establecer una relación productiva con el Gobierno del Estado a través de un dialogo abierto y franco con todos los actores políticos y funcionarios estatales. 


En su intervención Salgado Brito reconoció el trabajo de Javier Aguirre al frente de la Delegación Guanajuato y de la Coordinación de las Delegaciones en la Entidad, en especial la interacción y coordinación interinstitucional que se ha tenido en estos casi cinco años.


Así mismo refirió que Javier Aguirre deja el cargo porque él así lo decidió y para emprender un proyecto, en el cual le deseó el mayor de los éxitos.


Finalmente, el Dr. Salgado Brito reconoció el trabajo de Armando Rosales en Aguascalientes, así como su amplia trayectoria política y en el servicio público, reiterándole el apoyo del Secretario Osorio Chong y del Presidente Peña Nieto para la tarea que hoy le ha sido encomendada.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: