Se reúne Márquez con Presidente de SNTE

news

Reportero A7 | 7 de Abril de 2016 a las 16:54

Ciudad de México.- Con el propósito de establecer una agenda educativa en el estado y atender el desarrollo de los maestros en Guanajuato, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, se reunió con el Presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación -SNTE-, Juan Díaz de la Torre.




En la sesión, se establecieron acuerdos para fortalecer mecanismos de cooperación para avanzar en el compromiso común de alcanzar una educación pública de calidad y mejores condiciones laborales para el magisterio.




Durante el encuentro, realizado en la capital del país, el Ejecutivo del Estado y el Presidente del SNTE, hicieron un reconocimiento al magisterio de Guanajuato, destacando el buen resultado que obtuvieron en la reciente etapa de la evaluación docente y refrendaron que el trabajo conjunto garantizará un futuro promisorio para la educación, para los maestros del estado y del país.


.7 de Abril de 2016 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: