Se reúne Márquez con mujeres empresarias Irapuato

news

Reportero A7 | 14 de Septiembre de 2017 a las 14:22

Irapuato, Gto.- El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, refrendó su apoyo a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Irapuato. Como parte de este respaldo, anunció que contribuirá con un millón 500 mil pesos para que esta organización cuente con instalaciones propias.



El Mandatario se reunió con integrantes de AMMJE Capítulo Irapuato, que preside María Elena Torres Martínez, para escuchar los proyectos que esta asociación realiza en beneficio de las mujeres empresarias.



Márquez Márquez reconoció el trabajo que emprenden, ya que se suman al desarrollo económico de Guanajuato. Con su labor, se fortalecen aún más sectores como el turismo de negocios. “Aquí, se tiene un área de oportunidad muy importante para ustedes, porque Guanajuato es el Destino Cultural de México”.



El Gobernador dio respuesta a las inquietudes que le expresaron las socias de AMMJE, sobre todo en materia de seguridad, en donde les dijo que será importante el proyecto de la construcción de la Brigada de la Policía Militar en Irapuato, para inhibir a la delincuencia en los municipios de la entidad.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: