Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 20 de Abril del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Se reúne Goberandor con ex delegados federales
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 201      
   
Guanajuato, Gto.- El Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, se reunió con ex delegados federales en el Estado y agradeció el trabajo conjunto por el impulso de la Entidad; ratificó la continuidad de labor estrecha con la Federación.



El Mandatario Estatal expresó su beneplácito a los logros y acciones conjuntas realizadas con los ex representantes federales con quienes repasó avances, pero también recapitularon proyectos que continuará el Estado con la Federación.Tras la reunión, Javier Contreras Ramírez, ex delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), dijo que ratificaron un compromiso de amistad con el Gobernador y de seguir adelante en el compromiso de trabajar juntos por Guanajuato y por México.



“Es un gran gesto del Gobernador que todos reconocemos, que todos agradecemos, y que bueno que se da en esta posibilidad de grandes acuerdos y colaboraciones, porque siempre hemos tenido una gran relación entre delegados federales y el Gobierno de la República con el Gobernador”, expuso.



En las delegaciones hay mucho trabajo pendiente, agregó, y aunque ya no estén al frente de una institución, son guanajuatenses y el éxito se construye a diario y seguirán trabajando por mantener a Guanajuato como un estado líder a nivel nacional.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
FSPE conmemoran 186 aniversario
11 años de cárcel a ex funcionario por fraude

 

 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES