Se reúne Goberandor con ex delegados federales

news

Reportero A7 | 28 de Marzo de 2018 a las 12:11

Guanajuato, Gto.- El Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, se reunió con ex delegados federales en el Estado y agradeció el trabajo conjunto por el impulso de la Entidad; ratificó la continuidad de labor estrecha con la Federación.



El Mandatario Estatal expresó su beneplácito a los logros y acciones conjuntas realizadas con los ex representantes federales con quienes repasó avances, pero también recapitularon proyectos que continuará el Estado con la Federación.Tras la reunión, Javier Contreras Ramírez, ex delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), dijo que ratificaron un compromiso de amistad con el Gobernador y de seguir adelante en el compromiso de trabajar juntos por Guanajuato y por México.



“Es un gran gesto del Gobernador que todos reconocemos, que todos agradecemos, y que bueno que se da en esta posibilidad de grandes acuerdos y colaboraciones, porque siempre hemos tenido una gran relación entre delegados federales y el Gobierno de la República con el Gobernador”, expuso.



En las delegaciones hay mucho trabajo pendiente, agregó, y aunque ya no estén al frente de una institución, son guanajuatenses y el éxito se construye a diario y seguirán trabajando por mantener a Guanajuato como un estado líder a nivel nacional.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: