Se instaló Consejo de Desarrollo Agrario

news

Berenice Renteria | 11 de Marzo de 2016 a las 18:58

León, Gto.-La instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto es que sumemos esfuerzo los tres órdenes de gobierno para poder entregarle a la gente lo que tiene pendiente de recibir, afirmo el Subsecretario de Desarrollo Agrario, Gustavo Cárdenas Monroy, durante la instalación del Consejo Estatal de Desarrollo Agrario en Guanajuato, acompañado del Gobernador Miguel Márquez Márquez.


 “Gobernador, el Presidente de la Republica, nos ha instruido salgan de las oficinas, vayan al encuentro con la sociedad, sumen esfuerzos con los diferentes órdenes de gobierno, platiquen con los poderes del estado, y todos hagamos una gran cruzada para poder entregarle a la gente lo que tiene pendiente de recibir y que en el corto tiempo lo pueda recibir” afirmó Cárdenas Monroy durante la instalación del Décimo Consejo Estatal de Desarrollo Agrario en representación de la titular de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu),Rosario Robles Berlanga.


Añadió que el Consejo de Guanajuato será exitoso porque cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado, del Gobierno Municipal y las dependencias federales, porque cuando se trabaja de manera conjunta y se suman esfuerzos se dan resultados positivos a la gente.


En este sentido el Gobernador del Estado, Miguel Márquez, coincidió con el Subsecretario Cárdenas Monroy, que en el Consejo nadie se puede hacer a un lado, porque la gente lo que quiere es que se les resuelva sus problemas, no quien, les dé solución.


Con todo gusto le entro, para ver cómo vamos avanzando en la solución de los problemas del sector agrario, y hacer lo que tenemos que hacer para que efectivamente le demos certeza a algo que ustedes han esperado por años, y que quieren verlo plasmado en un documento que les dé certeza jurídica”, reafirmó Márquez Márquez.

 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: