Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Junio del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Se desbordan presas en la capital
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1012      
   

Guanajuato,Gto.- Una tromba azotó por segundo día consecutivo la capital del Estado, provocó el desborde de la presas San Renovato y La Olla, luego de que éstas llegaran a su máximo nivel de captación.



Los hechos se presentaron alrededor de las 16:30 horas, cuando se hizo presente una lluvia torrencial que provocó el desborde y en consecuencia, que varias arterias de la localidad presentaran fuertes inundaciones de hasta un metro y 30 centímetros de altura, entre ellas la calle Miguel Hidalgo, por lo que se tuvo que activar un fuerte operativo para el cierre de la vialidad a la altura de la plazuela Los Ángeles, así como otros puntos de importancia como Los Pastitos, Noria Alta y el bulevar Euquerio Guerrero, donde los encharcamientos se encontraban por encima de las banquetas.



La fuerza de la corriente provocó el arrastre de piedras y lodo en la calle Sangre de Cristo donde decenas comerciantes sufrieron pérdidas en sus negocios .



Desde el día de ayer, y por las fuertes lluvias, ya se habían tenido inundaciones en la calle Miguel Hidalgo, también conocida como La Subterránea y el Jardín El Cantador.



Hasta esta hora la tromba que se presenta en la ciudad no ha cesado, por lo que efectivos de Protección Civil, y Bomberos ya se encuentran apostados en varias partes a espera de cualquier situación de emergencia que pueda presentarse, por lo que se estará informando la situación que prevalece en la ciudad en próximas horas.



13 de Junio de 2018 a las 19:59


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

“¡Estoy listo!”: Diego Sinhue
Construirá la SEDENA Eje Metropolitano del Rincón
Gobierno incluyente promete Diego Sinhué
Ricardo Anaya Diego comprometidos con Guanajuato
Camarena irá contra corrupción en el estado
Se desbordan presas en la capital

 

 

MUNICIPIOS

Previenen afectaciones en explanada
Diego Sinhué se reunió con productores
Dará seguimiento a proyectos de mejora
Pide voto “Juanjo” para candidatos del PRI
Se unen más panistas y perredistas a Alex Tirado
Bloquean acceso por mal estado del camino
  • Gob inf
SECCIONES