Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 16 de Agosto del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Se desbordan presas en la capital
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1055      
   

Guanajuato,Gto.- Una tromba azotó por segundo día consecutivo la capital del Estado, provocó el desborde de la presas San Renovato y La Olla, luego de que éstas llegaran a su máximo nivel de captación.



Los hechos se presentaron alrededor de las 16:30 horas, cuando se hizo presente una lluvia torrencial que provocó el desborde y en consecuencia, que varias arterias de la localidad presentaran fuertes inundaciones de hasta un metro y 30 centímetros de altura, entre ellas la calle Miguel Hidalgo, por lo que se tuvo que activar un fuerte operativo para el cierre de la vialidad a la altura de la plazuela Los Ángeles, así como otros puntos de importancia como Los Pastitos, Noria Alta y el bulevar Euquerio Guerrero, donde los encharcamientos se encontraban por encima de las banquetas.



La fuerza de la corriente provocó el arrastre de piedras y lodo en la calle Sangre de Cristo donde decenas comerciantes sufrieron pérdidas en sus negocios .



Desde el día de ayer, y por las fuertes lluvias, ya se habían tenido inundaciones en la calle Miguel Hidalgo, también conocida como La Subterránea y el Jardín El Cantador.



Hasta esta hora la tromba que se presenta en la ciudad no ha cesado, por lo que efectivos de Protección Civil, y Bomberos ya se encuentran apostados en varias partes a espera de cualquier situación de emergencia que pueda presentarse, por lo que se estará informando la situación que prevalece en la ciudad en próximas horas.



13 de Junio de 2018 a las 19:59


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
Legisladores Japoneses visitan C5

 

 

MUNICIPIOS

Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana
Se manifiestan maestros de Secundarias
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES