Se capacitan en Facultad Reglamentaria

news

Reportero A7 | 24 de Mayo de 2022 a las 17:58

Cortazar; Gto.-El presidente municipal Ariel Corona, en compañía de funcionarios de la administración 2021-2024 recibió a personal de la Secretaría de Gobierno a través de la dirección General de Asunto Jurídicos, quienes acudieron a capacitar al personal en tema de Facultad Reglamentaria Municipal.

En su mensaje, el alcalde destacó que Cortazar es un lugar con ganas de aprender por lo que estas capacitaciones son de vital importancia, además, señaló que se busca el crecimiento del municipio con prácticas de gobierno más profesionales, reglamentos y acciones de un municipio de mayor capacidad.

Esta capacitación tiene por objetivo proporcionar los conocimientos básicos en tema de reglamentos por lo que se dan a conocer las bases jurídicas donde nace la facultad reglamentaria.

Entre los puntos que presentaron a los funcionarios fueron los procedimientos y apartados generales que debe contener un reglamento desde su denominación hasta los plazos de resolución y los transitorios.




Noticias Destacadas

Ofrecerán realizar página web de manera gratuita

Celaya,Gto.-El Gobierno Municipal de Celaya firmó con Kolau, empresa española tecnológica del Silicon Valley, el Plan de Digitalización MIPYME, med...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: