Se busca asegurar vehículos afiliados a al UCD

news

Reportero A7 | 7 de Noviembre de 2016 a las 19:25

Acámbaro, Gto.- El Coordinador Nacional de la UCD, Antonio Tirado Patiño, indicó que aún no se ha reunido con el Gobernador del Estado para tratar temas de la organización, luego de que el pasado 22 de octubre le solicitara una reunión al funcionario estatal en su visita al municipio, en la cual le planteará dos propuestas para asegurar los vehículos afiliados a la organización, tras la aplicación de la nueva Ley de Movilidad.




“Traigo dos propuestas que si el estado registra una aseguradora para que la utilidad esté se aplique a mejorar las carreteras o en su defecto que podamos registrar ante Hacienda, todo legal, una aseguradora pero a nombre de la Unión Campesina Democrática A.C.”.




Esta propuesta se realizó de acuerdo al análisis de la capacidad de la aseguradora por atender a los 50 mil vehículos que tiene la organización, lo cual aumentaría el trabajo para cualquier aseguradora.




“Queremos hacernos responsables de la gente nuestra, de responder por nuestros afiliados con 120 mil pesos por accidente, es lo que quiero hablar con el Gobernador pero que esté el Director de Movilidad para ver que figura registro que se respete como aseguradora, queremos el servicio que dé una aseguradora con daños a terceros en Guanajuato”.




Asimismo Tirado Patiño señaló que ya presentaron una iniciativa en la Cámara de Diputados para que los vehículos circulen de la mejor manera legal posible en el estado; además indicó que espera se realice en el menor tiempo posible la reunión para trabajar en el tema, ya que tal vez no sea solo una sino muchas reuniones las que tengan que realizarse.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: