Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
SCT acuerda con estado mejores carreteras
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 467      
   

Guanajuato, Gto.- Gobierno del Estado acordó con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la aplicación de recursos superiores a los 406 millones de pesos para mantener en óptimas condiciones la red carretera federal en Guanajuato.




De esta manera se consolida el compromiso del Gobernador, Miguel Márquez Márquez para mantener al Estado como una entidad líder en infraestructura carretera a nivel nacional, que permita el desarrollo económico e impulse la calidad de vida de los guanajuatenses.




Así lo destacó el Mandatario Estatal durante la reunión que sostuvo con el Director General de Conservación Carretera de la SCT, Alejandro Fernández; el Director del Centro SCT en Guanajuato, Leoncio Pineda; y el secretario de Obra Pública del Estado, José Arturo Durán Miranda.




Miguel Márquez aseguró que esta importante inversión por parte de la Federación viene a fortalecer el trabajo que desarrolla la Administración Estatal en los 46 Municipios en donde el objetivo es impulsar la conectividad carretera que permita el crecimiento del turismo, ampliar la seguridad y conectividad para el transporte de mercancías y bienes, y reducir tiempos de traslado para incrementar derrama económica en Guanajuato.




Se atenderán 177.2 kilómetros de las siguientes vialidades federales: carretera 45 tramo Silao-León y tramo Irapuato-Silao, carretera Manuel Doblado-La Piedad, libramiento de San Miguel de Allende, carretera San Miguel de Allende a los límites con Querétaro, carretera Acámbaro-Salvatierra, carretera Ocampo-San Felipe-Dolores Hidalgo y carretera Valenciana-Mineral de la Luz.




Por su parte el secretario de Obra Pública, José Arturo Durán afirmó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes atiende de manera puntual estas vialidades a petición expresa del Gobernador, Miguel Márquez y por las propias peticiones de los usuarios.





Explicó que Guanajuato ocupa un lugar predominante por su ubicación geográfica a nivel nacional, de ahí la importancia de mantener en óptimas condiciones la red carretera, “pues este alto volumen de tráfico pesado consolida el bloque comercial del Tratado de Libre Comercio de América del Norte”. 




Para concluir, Miguel Márquez y Arturo Durán aseguraron que Gobierno del Estado mantendrá una estrecha coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes con el objetivo de atender de manera oportuna las vialidades y así consolidar a Guanajuato como entidad pujante y en constante crecimiento.


25 de Mayo de 2016 a las 17:00


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

MUNICIPIOS

Realizan transplante cadavérico de riñón a menor
Esperan descenso de temperatura
Por recuperar cartera vencida del predial
Denuncias anónimas contra policías
Visitaron 100 mil la feria de Cortazar
Policías ayudaron a mujer a dar a luz
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES