Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Febrero del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • Predial Corta
 
Saraí Núñez ya es Diputada Federal
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 270      
   
Celaya, Gto.- “Impulsaremos la conciliación de la vida familiar y laboral; la participación ciudadana fortaleciendo el contacto con la sociedad y gestionaremos grandes proyectos para Celaya”, así lo dio a conocer Saraí Núñez Cerón, Diputada Federal, al tomar protesta este miércoles durante la Primer Sesión Constitutiva de la LXIV Legislatura, en el Palacio de la Unión en San Lázaro de la CDMX.



Núñez Cerón detalló que a partir de ahora comienza una etapa de esfuerzos, responsabilidades y sobre todo acuerdos, con los que esperan beneficios para Celaya, el Estado y el País.



Destacó que tras ser nombrado Juan Carlos Romero Hick, como coordinador de la bancada Panista en el Congreso de la Unión, permitirá tener un contacto directo con el que se podrán establecer convenios para todo el Estado.



“Sabemos que somos primera minoría y por ello es que mantendremos una unión por parte del Grupo Parlamentario de Acción Nacional; tenemos hoy la ventaja de que nuestro coordinador es guanajuatense y eso nos da la posibilidad de tener una vía más amplia para la gestión de proyectos para nuestro municipio.



“Representaré con orgullo a nuestro Distrito 12, defenderé a las familias y continuaré con la cercanía que me distinguió durante campaña; somos el Estado con más representantes, los 14 para ser exactos y eso sin duda nos hace un grupo fortalecido que brindará resultados claros”, mencionó la Diputada Federal. 



Durante esta primera sesión se realizó la votación para determinar al Presidente de la Mesa Directiva, mientras que se contó con la presencia de los 14 Diputados Federales de Guanajuato, así como el resto de los integrantes de la bancada blanquiazul.



Para finalizar, Saraí Núñez dijo que durante su gestión la distinguirá la responsabilidad, la humildad y el trabajo, pues dijo, ahora traerá puesta la camiseta de todo Celaya.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Toyota podría desarrollar transporte interurbano
Empresas en paro técnico por bloqueo de vías
Pierde el campo 200 mdp por gasolina
Suman 42 casos de influenza, seis muertes
Inician clases en Bachillerato Militarizado
AMLO Cancela visita a León

 

 

CELAYA

Detectan falsos promotores de programas federales
Inician capacitaciones españolas a Policías
Necesario acelerar ferroférico
Deben ser públicas sesiones de Consejo y Patronato
Empresarios le aplican “ley del hielo” a Alcaldesa
Llega policía española a capacitar a elementos
  • Jumapa inf
SECCIONES