Sacerdote detenido por abuso a menor

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Febrero de 2017 a las 17:04

Irapuato, Gto.- Jorge Raúl Villegas Chávez, ex vocero de la Arquidiócesis de León se encuentra detenido por el delito de abusos eróticos sexuales en contra de una menor de 15 años.





Éste martes se dió a conocer que el Padre Jorge había sido detenido el pasado lunes en la ciudad de Irapuato donde trabajaba en un Colegio Privado de la ciudad.





El ex vocero de la Diocesis se le complemento la orden de aprensión por éste hecho siendo detenido éste lunes a las 07:00 de la mañana y fue al filo de las 02:00 de la tarde que se llevo a cabo la audiencia de formulación e imputación  en su contra.





El sacerdote fue señalado en el año 2014  por una mujer quien dijo había tenido una hija con él, situación que el Párroco acepto en su momento y fue suspendido para ejercer su ministro Religioso dejando el cargo de Vocero de la Arquidiócesis.





En las próximas horas se determinará el proceso en su contra y se lo podrá complementar orden de aprensión por el delito de violación.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: