Robo de Luz no representa problema grave

news

Milagros Tadeo | 24 de Julio de 2014 a las 18:46

León, Gto.- En Guanajuato el robo de energía eléctrica no representa un problema grave aseguró el Gerente Divisional de Distribución Bajío de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Edmundo Ávila Muro, quien precisó que esta delito no representa más del .5% del consumo total de la energía.

 

Detalló que el hurto de energía se hace con los célebres “diablitos” en los medidores, que dan una lectura de consumo menor a través de conexiones clandestinas.


Señaló que una vez que se detecta “un diablito” se procede a multar al usuario.

                    

“Las multas es cobrar la energía que se calcula se consumió y no se pago (…) es mínimo porque, en las colonias populares, el consumo de estos clientes es muy bajo y el gran consumo de la CFE está en la industria”.

 

Pidió a la población no incurrir en esta irregularidad, puesto que de cualquier manera tendrá que pagar la energía que consumió durante el tiempo en que estuvo falseando las cifras de consumo.

Jueves 24 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: