Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 10 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Rinde Maru su 4to informe frente a DIF
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 377      
   

Celaya, Gto.- Enfocado en cinco ejes principales, Familia, niñas, niños y adolescentes, adultos mayores, alimentación y sociedad, Maru Carreño de Márquez, rindió su cuarto informe de actividades.


En presciencia de las responsables de los sistemas para el Desarrollo Integral de las Familias, de los 46 municipios del estado, entre secretarios estatales, empresarios, y otras personalidades, Maru Carreño resaltó  la atención a cerca de dos millones de personas en cuatro años de su gestión.




Resaltó los trabajos realizados en el ámbito familiar donde se atendieron a más 13 mil 800 familias, mediante la construcción de una vivienda digna para mejorar la unión familiar; así mismo se trabajó con más de un millón de niños, niñas y adolescentes  en su desarrollo integral a través de difusores juveniles y la creación de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.




En el eje de adultos mayores resaltó la construcción de 13 canchas de cachibol, que también serán utilizadas en la práctica de yoga y Tai Chi, por este sector poblacional; además de que se integraron a 92 mil abuelitos a los 54 centros gerontológicos del estado.



En cuanto a la alimentación, señaló que se han mejorado los hábitos de esta materia ,  de  más de 230 mil Guanajuatenses, que reciben una porción de alimento en alguno de los 4 mil 278 espacios que se tienen en el estado.



Como parte del eje sociedad resaltó el fomento de la práctica de deportes, llegando a instituciones gubernamentales, públicas y privadas, donde se han incorporado a más de 617 mil personas en el programa "Valores para Todos".


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
Acepta Gobernador a “Súperdelegado” de AMLO

 

 

NACIONAL

“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
  • Celaya todos tinf
SECCIONES