Reúne Estado 256 mil firmas por salario digno

news

Milagros Tadeo | 2 de Septiembre de 2014 a las 21:43

León, Gto.- El Dirigente Estatal del PAN en Guanajuato, Gerardo Trujillo Flores, dio a conocer que en la entidad fueron recabadas 256 mil de firmas de ciudadanos que apoyan la consulta popular sobre la revisión del salario mínimo.

 

Recordó que la meta era reunir 172 mil firmas de guanajuatenses, por lo que destacó que existe un gran interés de la población porque se lleve a cabo la consulta popular del salario mínimo en el próximo proceso electoral.


Señaló que a nivel nacional se recabaron más de 2 millones de rubricas e indicó que en Guanajuato fue en los municipios del corredor industrial en donde derivado del porcentaje poblacional se obtuvo la mayor participación.


“Técnicamente estas firmas se depositaron en el Comité Ejecutivo Nacional en donde se estarán depurando por cada uno de los estados para que se revise que no tengamos formas repetidas en ninguno de los casos, posteriormente se entregan a la Cámara de Diputados para que sean consideradas y hemos logrado más de dos millones de firmas para que pueda ser considerado el tema para la consulta popular”.


Además Gerardo Trujillo,  confirmó que en el Comité Ejecutivo Estatal del PAN en Guanajuato se determinó que como requisito de reafiliación al partido los militantes tendrían que cumplir con la entrega de 10 firmas para el proceso de consulta de salario mínimo.



Martes 02 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: