Respalda Zavala trabajo de Miguel Márquez

news

Israel Flores | 24 de Octubre de 2015 a las 15:17

Celaya, Gto.- La ex primera dama de México Margarita Zavala Gómez reconoció que el trabajo realizado por el Gobernador Miguel Márquez Márquez ha sido muy cercano a la  gente por lo que ha tenido buenos resultados en el desarrollo de la entidad.



Por lo que este trabajo, dijo, representa un liderazgo dentro de la vida política que tiene que promoverse y debe ser reconocido.



Al preguntarle a la ex primera dama respecto a que él fuera el candidato a la presidencia de la República para los próximos comicios, la abogada señaló que son decisiones personales donde ella reconoce el trabajo que a realizado durante su gestión como gobernador y además manifestó que él no ha hecho ningún pronunciamiento a ese respecto.



"Si el Gobernador de Guanajuato tiene intensiones de ser candidato a la Presidencia de la República son decisiones personales, en lo particular del Gobernador tengo  la mejor impresión, me parece que a tenido un gobierno cercano a las ciudadanos y esto se ve en el desarrollo del estado y en la vía política son liderazgos que hay que promover y reconocer,por lo que sé, él no ha externado que quiera ser candidato a la presidencia".



24 de Octubre de 2015 a las 13:25

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: