Resguardaran fiestas patrias en 46 municipios

news

Milagros Tadeo | 10 de Septiembre de 2014 a las 20:51

León, Gto.- El Secretario de Seguridad de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca Appendini,  informó que ya está afinado el operativo de seguridad que se habrá de desplegar para mantener el orden en la entidad durante las fiestas patrias.
 
Informó que el operativo estará a cargo de los cuerpos de seguridad pública de los 46 municipios, el CISEN, la Policía Federal, Procuraduría de Justicia y Secretaría de Gobierno, instancias que mantendrán una estrecha colaboración con el objetivo de mantener la paz y la tranquilidad de los guanajuatenses.
 
 “El próximo viernes tendremos una reunión con todos los titulares de seguridad pública de los municipios, CISEN, Policía Federal, con el señor Secretario de Gobierno, el Procurador y un servidor, platicando y dando a conocer a las dependencias municipales de seguridad cuál es el operativo, cómo nos vamos a repartir, como nos vamos a estar comunicando o con qué conferencia y pues ya está listo”.
 
Reiteró que durante las fiestas patrias se reforzará la coordinación ya existente entre los tres órdenes de gobierno y evitar se registren hechos que pongan en riesgo la integridad de los
 
Respecto al operativo de seguridad que se realizará durante el Festival Internacional del Cervantino  se contará con la participación de 6 mil elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno.  




10 de Septiembre de 2014 a las 20:44

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: