Requieren adelanto de recurso más de 20 municipios

news

Berenice Renteria | 14 de Octubre de 2015 a las 15:27

Villagrán, Gto.- Por lo menos la mitad de los 46 municipios de Guanajuato requieren adelanto de participaciones, así lo confirmó el Goberador del Estado Miguel Márquez Márquez, quien dijo que se apoyará a quienes lo necesiten.



Márquez Márquez declaró que los municipios ocuparían el adelanto de participaciones principalmente en gasto corriente, pago de aguinaldos  y operatividad de los mismos.



"Queremos que la vida de los municipios se normalice en donde les haga falta el recurso y obviamente tendrá la oportunidad de retornar ese préstamo, ese adelanto de participaciones en los próximos tres años... puedo decirles que casi la mitad van a requerir".



El mandatario no quiso adelantar detalles sobre montos que se podrían solicitar, pues habrá que esperar a que las solicitudes lleguen de manera oficial.



"Lo confirmo, los municipios deben de seguir su ritmo de trabajo, la atención a los ciudadanos y en ese sentido estarán llegando las solicitudes  ya de manera oficial, donde estaremos haciendo una revisión pertinente, sobre todo para ver el alcance, los montos que se les va a prestar pero hay la disposición de apoyar a quien así lo necesite".


.14 de Octubre de 2015 a las 14:35

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: