Renunciaría Éctor Jaime a SEDESHU de ser candidato

news

Milagros Tadeo | 26 de Septiembre de 2014 a las 07:00

León, Gto.- El Secretario de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato, Éctor Jaime Ramírez Barba, anunció que en caso de resultar designado como candidato a alcalde de León dejará su cargo de inmediato.


Explicó que dejaría su cargo para evitar que se pueda mal interpretar su función y el uso de recursos públicos.


“Son los tiempos del Partido, hay seis personas buscando ser los abanderados del Partido Acción Nacional y luego, una vez ya, teniendo esa visión del partido pues ir a buscar con la ciudadanía, si yo fuera el candidato elegido por parte de Acción Nacional, ese mismo día, el mismo día que se me estuviera notificando, yo estaría pidiendo su generosidad al Gobernador para retirarme del cargo”.


Además en el evento de la instalación de la primer piedra del Parque Lineal la Sarda-neta obra que con una inversión de 190 millones de pesos unirá al Parque Zoológico de León y al Parque Metropolitano, Éctor Jaime Ramírez Barba, aprovechó para evidenciar la falta de trabajo del Instituto Municipal de Planeación de León (Implan) instancia que dijo no ha generado un proyecto de desarrollo regional, ya que sólo se ha limitado a dar seguimiento a las obras de administraciones pasadas.


Además Éctor Jaime Ramírez Barba, informó que le pidió a la alcaldesa de León, Bárbara Botello, poder ser invitado a su segundo informe de Gobierno solicitud a la que la presidenta aceptó, aunque le advirtió que no podrá hablar durante el evento.


Ante esto, señaló que emitirá su postura acerca del informe a través de una columna periodística.


25 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: