Reitera Márquez, Guanjuato no está en alerta roja

news

Israel Flores | 13 de Marzo de 2018 a las 21:54

Apaseo el Grande, Gto.- Los ataques a instalaciones y elementos de seguridad en hechos recientes, el último está tarde en Irapuato en las oficinas del Ministerio Público, sí preocupan, aunque esto no quiere decir que Guanajuato esté en alerta roja, así lo opinó el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez.



Y es que en el ataque ocurrido en las instalaciones del Ministerio Público en Irapuato, mientras el mandatario inauguraba el jardín principal de Apaseo, una secretaría perdió la vida y un joven resultó lesionado ; ante este hecho el gobernador declaró que habló con el procurador de Justicia Carlos Zamarripa Aguirre para determinar las acciones a seguir.


“Lamento el incidente del fallecimiento no se vale de manera cobarde que hagan estos actos, nosotros estaremos muy de cerca con el procurador”.



Y ante la pregunta de si se debe reforzar o blindar las instalaciones de seguridad se limitó a responder qué siguen trabajando en el tema.


INFORMACIÓN RELACIONADA 



13 de Marzo de 2018

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: