Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 21 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Regresan elementos de INFOSPE
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 593      
   
Guanajuato, Gto.- Egresan 50 elementos del Instituto de Formación en Seguridad Pública del Estado, de los programas de la Carrera de Técnico en Policía Municipal Preventivo y Programa de Formación Inicial para Policía Preventivo, en base a competencias profesionales. 



En representación del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Mtro. Alvar Cabeza de Vaca Appendini, el Director General del INFOSPE, Lic. Francisco Javier Chico-Goerne Cobián presidió esta mañana la ceremonia de cierre de los programas académicos del instituto. 



El Coordinador General el INFOSPE, Lic. Gustavo Martínez Argüello, destacó que el reconocimiento de una institución es por medio de sus egresados, por lo que los exhortó a que repliquen los conocimientos adquiridos con sus compañeros en los municipios donde han de desarrollar sus labores. 



La alumna Alma Jazmín, se dijo satisfecha de formar parte de esta institución donde no solo adquirió conocimientos teóricos y prácticos, sino la importancia del trabajo en equipo, así como a reconocer las fortalezas del sistema de seguridad pública, pero también a detectar sus debilidades para trabajar en equipo y reforzarlas.



Finalmente, el Director General del INFOSPE, instó a los graduados a realizar un análisis sobre los conocimientos adquiridos en esta institución, con la finalidad de implementarlos en beneficio de las y los guanajuatenses. Llamó a los elementos a resguardar la seguridad de la población, pero también la más importante, la de ellos mismos. 



Durante esta ceremonia se graduaron 50 elementos, de los cuales 30 son hombres y 20 mujeres. Además, nueve de ellos son procedentes de las policías municipales de Acámbaro, Moroleón, Juventino Rosas, San Diego de la Unión Y Valle de Santiago. 



Esta ceremonia estuvo presidida por el Lic. Francisco Chico Goerne Cobian, Director General del INFOSPE, Lic. Gustavo Martínez Argüello Coordinador Greneral del INFOSPE, Lic. J. Jesús Sánchez Medina, Director de Profesionalización en Seguridad Pública del INFOSPE, Cmte. Manuel Antonio Pérez Ramírez, Encargado de Despacho de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de San Diego de la Unión, Lic. Jaime Nicasio Valdez, Subdirector de Seguridad Pública del Municipio de Acámbaro y el Sub oficial José Ernesto Sánchez Tavera.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro

 

 

NOTA-ROJA

Localizan objeto explosivo en La Ciudadela
Ejecutan a mujer en ataque otra más está lesionada
En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo
Lo matan en puesto de tacos
  • Estado inf
SECCIONES