Registra Guanajuato más de 18 millones de visitas

news

Reportero A7 | 30 de Noviembre de 2014 a las 14:10

Silao, Gto.- La Secretaría de Turismo informa que de enero a octubre, al Estado de Guanajuato llegaron 18.3 millones de visitantes, lo cual representó una derrama económica de más de 59 mil 320 millones de pesos; ambas cifras representa un 14 por ciento más en comparación al mismo periodo en 2013.


Datos aportados por la Dirección de General de Planeación y la Dirección de Información y Análisis de la dependencia estatal, arrojan también que durante los 10 meses del año, se registró la presencia de más 3 millones 227 mil turistas, lo cual significó un 47 por ciento de ocupación hotelera promedio.


Asimismo, se dan a conocer los resultados de la actividad turística únicamente durante el mes de octubre reflejan que la llegada de turistas al Estado fue de 369 mil personas, que representa un aumento del 27 por ciento en comparación con 2013.


En ese mismo periodo, la ocupación hotelera fue de 53 por ciento, un 7 por ciento de incremento con relación al año pasado, y una ocupación histórica para ese mes.


Destaca también que el Estado recibió en octubre a 1.9 millones de visitantes (turistas y excursionistas), los cuales generaron una derrama económica de 6 mil 477 millones de pesos.


Domingo 30 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: