Reforzarán vigilancia en límites con Michoacán

news

Reportero A7 | 19 de Enero de 2016 a las 08:15

Zacatecas, Zac.- En el marco de la Reunión de Seguridad Zona Occidente encabezada por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el gobernador Miguel Márquez Márquez, concretó acuerdos para la atención de la seguridad y tranquilidad de Guanajuato.



El Mandatario, acompañado del General de División, Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, dio a conocer los acuerdos entre los que destacan: el incremento del Estado de Fuerzas Federales, el reforzamiento de la vigilancia en las zonas limítrofes y el trabajo de inteligencia para temas como el robo de hidrocarburos.



También, como parte de la reunión entre autoridades federales y los gobernadores de Guanajuato, Zacatecas, Aguascalientes y Michoacán, se acordaron acciones interinstitucionales para reforzar los mecanismos de vigilancia en la Zona Occidente del país.  



Estuvieron presentes por Guanajuato el Secretario de Seguridad, Álvar Cabeza de Vaca Apendinni y el Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre.



Por parte de Gobierno Federal participaron también el Secretario de la Marina, Almirante Joaquín Zetina Angulo; la Procuradora General de Justicia, Arely Gómez González;  y el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: