Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 17 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Reforzar programas de comercio
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 147      
   
Irapuato, Gto.- El candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente”, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se comprometió que de llegar a la gubernatura, reforzará los programas dirigidos a los comerciantes, pues reconoció su valiosa aportación para la economía del estado.


 
En el día 71 de campaña, Diego Sinhue sostuvo una reunión con líderes del comercio popular de la región, que se realizó el municipio de Irapuato.


 
“Cuenten con todo mi apoyo, vamos a fortalecer los programas de apoyo para los comerciantes, pero vamos más allá. Vamos a buscar la manera de fortalecer más los programas o proponer programas nuevos, y vamos a devolverles la seguridad a sus comercios, que se sientan seguros, que tengan la certeza que tendrán a alguien que los defienda, alguien que vea por ustedes, porque ustedes nunca nos han olvidado”, dijo.Rodríguez Vallejo agradeció y reconoció la labor que realizan los comerciantes día con día para construir un mejor país y un mejor estado, y se comprometió a que una vez pasada la elección y si el voto lo favorece, se reunirá nuevamente con ellos para continuar trabajando de la mano.
 


 “El compromiso que yo hago con ustedes es muy claro, ustedes están aquí porque creen en un proyecto, un proyecto que va más allá de una persona, que es un proyecto de continuidad, que empezó con los gobiernos del PAN”, dijo.


 
Sí a nuevas inversiones, pero también a la proveeduría local



El candidato del Frente se reunió también este día con integrantes de la Asociación de Parques Industriales Privados del Estado de Guanajuato (APIPEG), para escucharlos y presentarle sus propuestas.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Hay que evitar uso de pirotecnia
Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad

 

 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya
  • Celaya todos tinf
SECCIONES