Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Reforestarán deportiva norte
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 336      
   
Celaya, Gto.- La dirección de Sidec, pretende que la deportiva norte se convierta en un pulmón más para la ciudad de Celaya, por lo que se buscará reforestarla con 2 mil árboles nativos de la región.




Marco Gaxiola, director de Sidec, comentó que se trabaja para que la deportiva esté reforestada, pues señaló que se han hecho intentos de colocar árboles pero se han dejado descuidados.



"Tendremos la oportunidad y la obligación de dejarle a Celaya dos pulmones importantes. En este momento llevamos más de 400 árboles sembrados de manera seria a los que se les está dando continuidad con especies nativos de la región y que permitirán en poco tiempo.



En la parte central de la deportiva, se ubica una falla geológica, por lo que se pretende ahí crear un parque reforestado.



"En la parte central donde hay una falla geológica ahí se va hacer un parque y con un programa específico para eso, se está considerando como parte de la inversión de los 10 millones de pesos. Estamos haciendo convenio con ecología para que las empresas que tienen algún adeudo ecológico se invierta ahí".



Aunque la deportiva norte está en comodato a Sidec desde el año 1994, no se han podido bajar recursos federales, pero se ha podido realizar sin problema proyectos en mejora del lugar

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

MUNICIPIOS

Realizan transplante cadavérico de riñón a menor
Esperan descenso de temperatura
Por recuperar cartera vencida del predial
Denuncias anónimas contra policías
Visitaron 100 mil la feria de Cortazar
Policías ayudaron a mujer a dar a luz
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES