Recuerdan con altar a funcionarios fallecidos

news

Reportero A7 | 31 de Octubre de 2014 a las 15:51

Guanajuato, Gto.- Como una tradición, la Procuraduría General de Justicia del Estado ofreció una ofrenda con el tradicional “Altar de Muertos, dedicado a los servidores públicos que han fallecido en el cumplimiento de su deber, recordando y conviviendo con familiares y compañeros de los que ya no están de forma física.

 

El procurador de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre, participó en este tradicional evento, que se desarrolla en conjunto con todo el personal, quienes de manera conjunta participan en la colocación del típico altar donde se colocaron imágenes de los compañeros, que en el cumplimiento de sus deberes, han perdido la vida.

 

Asimismo, familiares de los difuntos participaron de forma emotiva, colocando fotografías, indumentarias y objetos personales, así como ofrendas de comida y antojitos, para recordarlos. Degustando pan de muerto, cajeta y atole.

 

Además, los funcionarios participaron en el Primer Concurso de Tapetes, donde demostraron sus habilidades con llamativas y coloridas figuras hechas a base de semillas, flores y diversos materiales.

 

A la par, se desarrolló el Segundo Concurso de Catrinas, donde personal de la diversas áreas que conforman esta Dependencia, echaron a volar su imaginación, confeccionando vistosas catrinas y desarrollando parodias donde hicieron reír a los invitados. Premiando a los mejores.


Viernes 31 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: