Recuerdan a los niños héroes en Comonfort

news

Reportero A7 | 13 de Septiembre de 2022 a las 20:47

Comonfort, Gto.-En el 175 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, el Gobierno Municipal de Comonfort, que encabeza el presidente Claudio Santoyo Cabello, realizó el izamiento de bandera a media asta y acto cívico.

Esta mañana el primer acto protocolario fue en el asta bandera de la glorieta, donde se izo la mega bandera media asta, posteriormente en la plaza cívica doctor Mora.

La escuela Primaria Héroes de Chapultepec, se encargó de llevar el acto cívico en la plaza cívica, donde participaron diversas instituciones educativas del municipio.

En su mensaje el Presidente Municipal Claudio Santoyo Cabello, hizo un llamado a recordar la identidad, luchar por la libertad y defender a nuestro país.

“Hoy conmemoramos el sacrificio de estos héroes y aunque solemos nombrar sólo a seis de ellos, el llamado es a seguir el ejemplo de todos y cada uno de los combatientes en esta gesta.

Defender a México, es defender la libertad de todas y de todos nosotros”.

news



Noticias Destacadas

Develación de placa cronológica

Celaya;Gto.-Ante la presencia del presidente Municipal Javier Mendoza Márquez, los síndicos del ayuntamiento Maria de la Salud Garcia y Carlos Albe...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: