Reconoce MMM a empleados estatales

news

Reportero A7 | 15 de Diciembre de 2014 a las 18:18

Guanajuato, Gto.- El Gobernador, Miguel Márquez Márquez, hizo entrega de 3,083 Estímulos al Desempeño para los trabajadores del nivel 1 al 4. La inversión total fue de 7 millones 707 mil 500 pesos. 


Cada uno de los 3,083 funcionarios recibió en la quincena 23, la cantidad de 2,500 pesos. Los beneficiados representan el 44.12 por ciento del total de trabajadores evaluados con las mejores calificaciones. 



Durante un desayuno navideño, el mandatario estatal afirmó que no es sólo el estímulo económico, sino el reconocimiento que las autoridades hacen a la labor de cada uno de los servidores públicos, desde el que hace el aseo hasta quien responde el teléfono y recibe recados. 



“Cuando uno presenta las cifras y da a conocer los resultados de cada dependencia, en realidad no es el trabajo del gobernador, sino el trabajo de cada uno de ustedes. Hay que echarle muchas ganas para que Guanajuato siga siendo uno de los mejores estados de la República, siga siendo muy fuerte y diferente”, afirmó. 



Acompañado de integrantes del gabinete legal y ampliado, el mandatario estatal manifestó que los funcionarios dejan gran parte de su vida en la oficina y al servicio público, por lo cual recomendó que disfruten sus labores, que lo vean como una oportunidad especial para desarrollarse profesionalmente y que sus actividades la desempeñen.


Lunes 15 de Diciembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: