Reconoce PGJE labor de la mujer

news

Reportero A7 | 6 de Marzo de 2015 a las 17:06

Guanajuato, Gto.-La Procuraduría General de Justicia del Estado reconoce la tarea diaria y el desempeño laboral de las mujeres que integran esta institución, por ello fueron galardonadas 83 procuradoras de justicia, quienes han destacado por su alto compromiso, vocación de servicio y lealtad institucional.



El procurador de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre, entregó de manera personal los reconocimientos públicos a estas destacadas mujeres, dentro del marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, haciendo patente el agradecimiento institucional por su esfuerzo y entrega en esta nueva era de procuración de justicia que se vive en Guanajuato.


“Refrendamos la importancia de seguir fomentando el empoderamiento de lasmujeres y construyendo una sociedad libre de violencia y discriminación,más justa, más incluyente, basada en el respeto e igualdad, pues solo asíhabrá plena libertad, paz y progreso”.


Durante la ceremonia “La Mujer en la Procuración de Justicia”, realizada esta mañana en el auditorio “José María Morales y Pavón” del edificio central de la PGJE, las 83 mujeres, procuradoras de justicia, recibieron el reconocimiento por su actuar honesto, transparente, legal y confiable, no solo a la institución, sino a la sociedad guanajuatense.


Jueves 05 de marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: