Reconoce el estado a la Fuerza Aérea

news

Reportero A7 | 18 de Junio de 2015 a las 15:30

Guanajuato, Gto.- El gobernador, Miguel Márquez Márquez, reconoció el trabajo de la Fuerza Aérea Mexicana en la lucha a favor de la paz social y la seguridad de las familias.



“La Fuerza Aérea Mexicana es un ejemplo de lealtad y de servicio. Es garante de la soberanía nacional y fiel resguardo de las instituciones que nos rigen. Yo reconozco en la Fuerza Aérea Mexicana a una de las instituciones fundamentales en el resguardo de nuestra soberanía y de la seguridad interior.




Al participar el Ejecutivo en la Sesión Solemne de develación de la placa Conmemorativa al Centenario de la creación de la Fuerza Aérea Mexicana en el Congreso del Estado, resaltó que los soldados del aire siempre han reafirmado con valentía y heroísmo su compromiso en la construcción de un México más seguro.



Reiteró que las mujeres y hombres que conforman la Fuerza Aérea Mexicana, son un baluarte para la protección de los mexicanos. 



“Son ustedes aliados de primera línea para construir el Guanajuato y el México que queremos. Un Guanajuato y un México en el que se pueda tener una tranquila convivencia en el orden, con respeto a las leyes. Un Guanajuato y un México plural, democrático, pero también sólido en sus instituciones. Un Guanajuato y un México libres, seguros y prósperos, que generen oportunidades para su gente”.



En el evento estuvieron presentes el General de División Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo, Carlos Antonio Rodríguez Munguía, Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Miguel Valadez Reyes;  el diputado, Luis Felipe Luna Obregón, presidente del Congreso del Estado; el General Diplomado de Estado Mayor, Pedro Felipe Gurrolo Ramírez, Comandante de la XII Región Militar y el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Arturo Velázquez Bravo, Comandante de la XVI Zona Militar.



18 de Junio de 2015 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: