Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Reconoce “El Bronco” calidad de pan grande
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 127      
   

León, Gto.-Durante la reciente visita al Estado de Guanajuato que hiciera el Candidato Independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido por todos como “El Bronco”, pudo conocer algunos productos tradicionales y emblemáticos de las distintas regiones de la entidad, entre ellos el Pan Grande, que es tradicional del municipio de Acámbaro.




El Pan Grande, le fue obsequiado por Mateo Flores Contreras, Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Acámbaro, quien indicó que es muy importante que el futuro Presidente de México, conozca los productos tradicionales que dan renombre o prestigio a algún municipio o región, pues es una forma de promoverlos a un alto nivel.




Dijo que cuando se enteró de la visita de El Bronco a tierras guanajuatenses, con miras al fortalecimiento de su campaña y al triunfo por la Presidencia de México, el próximo 1 de julio, no dudo ni un momento, en llevar Pan Grande de Acámbaro, para que lo conociera y lo probara.




“El pan tradicional que se hace en Acámbaro, es un pan que abre puertas y otorga oportunidades, muchas personas que viven en esta localidad, lo llevan a muchos lados y lo obsequian como un presente muy valioso y simbólico, pues es muy apreciado por todo el público, teniendo la seguridad y la confianza de que cuando El Bronco llegue a la Presidencia Nacional y su servidor a la Presidencia Municipal de Acámbaro, llegarán mejores condiciones al municipio, para el desarrollo y progreso, en bien de la ciudadanía acambarense”.




Flores Contreras dijo que de inmediato El Bronco degustó el Pan Grande de Acámbaro, y quedó fascinado ante su sabor y su consistencia.




Rodríguez Calderón, se mostró muy interesado en conocer más sobre el Pan Grande y Tradicional de Acámbaro, esperando de los representantes de la industria de la panificación acambarense lo inviten a conocer más sobre el procedimiento de la elaboración de pan.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Hay que evitar uso de pirotecnia
Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad

 

 

NOTA-ROJA

Vuelca y muere hijo de Alcaldesa de Salamanca
Se llevaron 118 millones de camioneta de valores
Roban camioneta de valores tras balacera
Colapsa estructura y le cae a mujer
Encuentran cabeza humana en Salvatierra
Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato
  • Celaya todos tinf
SECCIONES