Reconoce “El Bronco” calidad de pan grande

news

Reportero A7 | 13 de Mayo de 2018 a las 08:13

León, Gto.-Durante la reciente visita al Estado de Guanajuato que hiciera el Candidato Independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido por todos como “El Bronco”, pudo conocer algunos productos tradicionales y emblemáticos de las distintas regiones de la entidad, entre ellos el Pan Grande, que es tradicional del municipio de Acámbaro.




El Pan Grande, le fue obsequiado por Mateo Flores Contreras, Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Acámbaro, quien indicó que es muy importante que el futuro Presidente de México, conozca los productos tradicionales que dan renombre o prestigio a algún municipio o región, pues es una forma de promoverlos a un alto nivel.




Dijo que cuando se enteró de la visita de El Bronco a tierras guanajuatenses, con miras al fortalecimiento de su campaña y al triunfo por la Presidencia de México, el próximo 1 de julio, no dudo ni un momento, en llevar Pan Grande de Acámbaro, para que lo conociera y lo probara.




“El pan tradicional que se hace en Acámbaro, es un pan que abre puertas y otorga oportunidades, muchas personas que viven en esta localidad, lo llevan a muchos lados y lo obsequian como un presente muy valioso y simbólico, pues es muy apreciado por todo el público, teniendo la seguridad y la confianza de que cuando El Bronco llegue a la Presidencia Nacional y su servidor a la Presidencia Municipal de Acámbaro, llegarán mejores condiciones al municipio, para el desarrollo y progreso, en bien de la ciudadanía acambarense”.




Flores Contreras dijo que de inmediato El Bronco degustó el Pan Grande de Acámbaro, y quedó fascinado ante su sabor y su consistencia.




Rodríguez Calderón, se mostró muy interesado en conocer más sobre el Pan Grande y Tradicional de Acámbaro, esperando de los representantes de la industria de la panificación acambarense lo inviten a conocer más sobre el procedimiento de la elaboración de pan.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: