Reclasifican delitos de agresor de Lucero

news

Gabriela Montejano N. | 14 de Agosto de 2014 a las 18:58

Guanajuato, Gto.- El Tribunal Colegiado de Circuito determinó reclasificar los delitos imputados a Miguel Ángel Jasso Manríquez, en agravio de Lucero, Luz Salcedo Palacios.

Con la ratificación federal del amparo presentado por la defensa de Lucero, el acusado ahora enfrentará proceso por tentativa de violación delito por el que podría alcanzar una pena de entre 8 y 15 años de prisión.

La Procuraduría de Justicia de Estado, formuló los cargos de lesiones leves y abusos eróticos sexuales, delitos con los que alcanzó fianza; el Juez Federal, Arturo González, otorgó el pasado mes de marzo, el amparo y ordenó a la instancia estatal procesar a Jasso Manríquez en prisión y por los delitos de intento de violación y secuestro.

Desde el pasado 30 de marzo, el acusado permanece en el Centro de Readaptación Social (CERESO) en prisión preventiva.

Lucero denunció a Miguel Ángel Jasso en septiembre pasado, luego de que éste se la llevara en su taxi a la carretera a Dolores Hidalgo y la golpeara cuando ella se negó a sostener relaciones sexuales con él.

14 de Agosto de 2014 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: