Reciben santacrucenses calentadores solares

news

Reportero A7 | 23 de Septiembre de 2022 a las 21:21

Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto.- El alcalde Fernando Gasca Almanza encabezó la entrega de calentadores solares para 50 familias de la zona urbana y rural, acciones que se gestionaron por medio del programa municipal Todos para Adelante en Vivienda.

En su mensaje a los beneficiarios el primer edil agradeció la confianza en su gobierno para gestionar este tipo de apoyos y reiteró que el esquema está abierto a la población en general, durante todo el año.

“Sin distinción de colores, ni de partidos se gestionan estos apoyos, lo único que nos interesa es que las personas vivan mejor. Este logro es una satisfacción para todos”, dijo.

Con estas 50 acciones de vivienda se benefició a familias de la cabecera municipal y de las comunidades de Cerrito de Gasca, Santiago de Cuenda, El Murciélago, Galera Prieta, Mesas de Acosta, Mesas de Almanza, Pozos, San José de los Llanos y Santa María de Guadalupe.

Además del ahorro económico en la adquisición de un calentador, a mediano plazo la economía familiar se verá favorecida al tener menos gasto de gas LP o natural.

Este tipo de tecnología también es amigable con medio ambiente, ya que no contamina.

El alcalde invitó a la población en general a que se acerquen a gestionar este tipo de apoyos a la Dirección General de Desarrollo Social, en presidencia municipal, DIF Municipal (edificio nuevo) y CEDECOM (salida a Salamanca).




Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: