Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 09 de Marzo del 2021
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 313      
   
Guanajuato, Gto. - Con el compromiso de salvaguardar la salud de los visitantes, el Museo de las Momias, en Guanajuato Capital, recibió el “Distintivo Guanajuato Sano”.


Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato, entregó a Alejandro Navarro Saldaña, Presidente Municipal de Guanajuato Capital, dicho Distintivo que garantiza buenas prácticas en este recinto de gran afluencia turística.
“Me da gusto que más de mil 300 empresas del estado de Guanajuato hayan aprobado esta capacitación gratuita y que haya una corresponsabilidad social. Las Ciudades Patrimonio son y seguirán siendo un parteaguas para nuestro estado Guanajuato”, dijo durante su mensaje, Álvarez Brunel.


En la Capital del Estado han aprobado el curso de buenas prácticas 241 empresas turísticas, los cuales han sido repartidos en sinergia con la Dirección del Turismo de Guanajuato.


El Panteón de Santa Paula es el hogar del “Museo de las Momias”, el cual tiene registro de 117 momias, de las cuales, 59 están en exhibición, 36 momias viajeras se ubican en Sangre de Cristo y 22 más están en conservación.


Alejandro Navarro mencionó que en este mes de septiembre el visitante pagará sólo 33 pesos para conocer a las momias en el Museo, y así ayudar a la economía de los comerciantes que están cerca del lugar.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Nombran a nueva Secretaria de Gobierno
Rinde segundo informe Zamarripa
A la espera Sector Salud de ser vacunado
Concluye vacunación anticovid en 58 hospitales
Cinco menores quemados por uso de pólvora
Lanza IACIP su página de Internet

 

 

MUNICIPIOS

Funcionarios deben renunciar si son aspirantes
Camp Nou será de los aficionados: Gobernador
Siguen el cambio de luminarias en Juventino
Empleados de León intoxicados al limpiar aljibe
Buscan crear más comedores comunitarios
Por arrancar obras del PGO en Juventino
  • Estado inf
  • Cortazar i
SECCIONES