Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 30 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 264      
   
Guanajuato, Gto. - Con el compromiso de salvaguardar la salud de los visitantes, el Museo de las Momias, en Guanajuato Capital, recibió el “Distintivo Guanajuato Sano”.


Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato, entregó a Alejandro Navarro Saldaña, Presidente Municipal de Guanajuato Capital, dicho Distintivo que garantiza buenas prácticas en este recinto de gran afluencia turística.
“Me da gusto que más de mil 300 empresas del estado de Guanajuato hayan aprobado esta capacitación gratuita y que haya una corresponsabilidad social. Las Ciudades Patrimonio son y seguirán siendo un parteaguas para nuestro estado Guanajuato”, dijo durante su mensaje, Álvarez Brunel.


En la Capital del Estado han aprobado el curso de buenas prácticas 241 empresas turísticas, los cuales han sido repartidos en sinergia con la Dirección del Turismo de Guanajuato.


El Panteón de Santa Paula es el hogar del “Museo de las Momias”, el cual tiene registro de 117 momias, de las cuales, 59 están en exhibición, 36 momias viajeras se ubican en Sangre de Cristo y 22 más están en conservación.


Alejandro Navarro mencionó que en este mes de septiembre el visitante pagará sólo 33 pesos para conocer a las momias en el Museo, y así ayudar a la economía de los comerciantes que están cerca del lugar.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Reportan pico más alto de contagios en el estado
Trabajan en instructivo de seguridad para medios
Dona leonesa de 6 años, sus órganos
Avanzan en investigación de asesinato de Reportero
Obras de 2020 serán con deuda e impuesto
Urge a Fiscalía dar con asesinos de reportero

 

 

MUNICIPIOS

Dan último adiós a empresario asesinado
Acusan a director de escuela de abuso sexual
Trabajan en mejorar calidad del aire
Despiden a hermanas tras accidente en Nayarit
Renuevan Sindicato de Presidencia
Prórroga a defensa de presuntos asesinos de Israel
  • Dhi
  • Estado inf
SECCIONES