Reciben ciudadanos de Jaral calentadores solares

news

Reportero A7 | 24 de Enero de 2023 a las 20:32

Jaral del Progreso, Gto.- En la explanada Anselmo Ramírez, el alcalde José González Ojeda realizó la entrega de 97 calentadores solares al mismo número de personas beneficiadas tanto de cabecera como de las comunidades que integran al municipio, siendo el programa implementado a través de la dirección de desarrollo social.

“Arrancamos un año muy fructífero, se están realizando varias obras en distintas comunidades del municipio, ahorita entregamos estos noventa y siete calentadores, el jueves entregaremos mil laminas y continuaremos sumando acciones que sean en beneficio de los jaralenses”, declaró el presidente municipal.

Las personas beneficiadas habían solicitado sus calentadores solares de diez tubos, pero los que se les otorgaron por parte de la administración municipal fue de una capacidad de 12 tubos, lo que brinda un mayor rendimiento para las personas que empleen el agua caliente en sus domicilios.




Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: